TW
0

C.M.O.
Cerca de dos centenares de aficionados se volcaron en el aniversario de la Peña Mallorquinista Vall de Sóller, un acto que contó con una nutrida representación del Real Mallorca. El presidente de la entidad, Vicenç Grande, encabezó la representación del club bermellón. Además, los futbolistas Ballesteros, Okubo, Víctor Casadesús y el solleric Tuni, que se convirtió en el anfitrión del acto y el jugador más solicitado por los niños. También acudieron Matías Rebassa, presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes, así como Cosme Maiz, de la Fundació Reial Mallorca, y el coordinador Paco Galmés.

El acto, que se celebró en el Hotel Eden del Port de Sóller, reunió a cerca de doscientas personas, que disfrutaron de una suculenta cena antes de los parlamentos del presidente y los jugadores. El buen humor y el optimismo marcó la velada, en la que no faltaron alusiones al desastroso arbitraje sufrido por el equipo isleño el pasado domingo en el encuentro ante el Villarreal. También la mejoría experimentada por el conjunto desde la llegada de Gregorio Manzano monopolizó una porción notable de una noche protagonizada por los numerosos niños que se acercaron hasta la peña para estar junto a sus ídolos.

Por otra parte, la plantilla mallorquinista disfrutará hoy de una jornada de descanso, para reanudar mañana miércoles los entrenamientos de cara a preparar el compromiso del próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Destacar que el griego Basinas se encuentra en su país por el nacimiento de su hija Alexandra.