TW
0

Efe/Europa Press|MILÀN
Jorge Lorenzo y Héctor Barberá son los máximos exponentes de uno de los equipos de Aprilia que disputarán el Campeonato del Mundo de motociclismo y que ayer se presentó en Milán, donde también destacó la presencia del italiano Mattia Pasini y el sanmarinense Alex de Angelis. En el Spazio della Valle de Milán se presentaron ayer todos los equipos oficiales de Aprilia, tanto del Campeonato del Mundo de velocidad como de Enduro y Super Motar, en el que han tenido un papel muy especial los pilotos españoles, lo más numerosos entre los más de 30 que representarán en el Mundial a la firma italiana.

Jorge Lorenzo se mostró muy optimista: «La pretemporada ha ido perfecta, me siento muy cómodo sobre la moto y creo que estoy en condiciones de salir a ganar la primera carrera de la temporada», aseguró el mallorquín. «Esta moto es mucho más veloz que la Honda y me siento muy a gusto sobre ella. Las cosas me salen muy fácil y eso me permite que los tiempos lleguen pronto, lo que me hace ser muy optimista para Jerez», dijo Lorenzo.

El mallorquín afirmó sentirse con «mucha ilusión» y «preparado para afrontar con garantías la primera carrera de 2006». Y es que el mallorquín, uno de reconoce que tiene «ganas de encontrarme con todos mis rivales en la pista, compartiendo idénticas condiciones meteorológicas y el mismo tiempo de entrenamiento, para saber exactamente dónde estamos y cuáles son nuestros límites».