TW
0

«Es Sopars des Moyers» se iniciaron ayer con un homenaje al hexacampeón mundial de ciclismo Guillem Timoner. Ex corredores y amigos se reunieron en el Café Moyer de las avenidas de Palma para participar en el reconocimiento al deportista de las dos ruedas más laureado de las Islas, un galardón que coincidió con el ochenta cumpleaños de Timoner.

El Café Moyer quiere instaurar estas celebraciones con los deportistas más importantes de la historia de Balears. Guillem Timoner fue el primer protagonista de estos homenajes, en una cena en la que pudo contar con la presencia, entre otros, de los ex ciclistas Gabriel Company, Antonio Karmany, Andrés Trobat, del vicepresidente del Consell de Mallorca, Miquel Nadal, y del presidente de la Federación Balear de ciclismo, Andreu Canals. Durante la celebración, Guillem Timoner recibió varias placas conmemorativas de sus gestas y de reconocimiento por los éxitos logrados durante su carrera deportiva.

La próxima cena de «Es Sopars des Moyer» tendrá como protagonista a Rafael Nadal, en un acto en el que está previsto que se inaugure la primera peña tenística del tenista de Manacor de Mallorca. El reconocimiento todavía no tiene fecha fijada.