TW
0

Dicen que a la tercera va la vencida y el Son Amar Palma ya no quiere dejar pasar más oportunidades. El grupo de Marcelo Méndez inicia hoy el «play off» por el título de la Superliga Masculina con la intención de alzarse con un trofeo que le ha sido esquivo los dos últimos cursos. El trayecto hacia el trofeo comienza hoy en Son Moix ante el Rodi Lleida, un escollo aparentemente sencillo para el potencial de la plantilla balear.

El Son Amar Palma no podía llegar al «play off» por el título en mejores condiciones. Campeón de la Supercopa, campeón de la Copa del Rey, clasificado para la Liga de Campeones y finalista en la Copa Top Teams, la moral de la plantilla balear está por las nubes. Saben que esta temporada han respondido con creces a las expectativas creadas a su alrededor y se han conjurado para poner la guinda con un título de Liga que se les resiste.

Mucho deberían cambiar las cosas para que este año la Superliga consiguiera dar esquinazo al Son Amar Palma. La fase regular ha sido un paseo militar de los pupilos de Marcelo Méndez, que además han ido mermando la moral de sus rivales. Sin ir más lejos, el Lleida, el rival en la eliminatoria de cuartos, afronta esta serie como un premio. Haberse metido entre los ocho mejores equipos del campeonato ya supone un éxito y son conscientes de que dar la campanada ante los mallorquines es ciencia ficción.