TW
0

Juanito García va a tener el mes que viene una oportunidad para seguir agrandando su currículo. El púgil mallorquín se impuso el pasado fin de semana al portugués José Bras en el combate clasificatorio para disputar el Campeonato del Mundo de kick-boxing, un título que prácticamente con toda seguridad se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en la sala magna del Pueblo Español bajo la organización de R.S. Promotions.

Alrededor de un millar de personas se reunieron el pasado viernes en la Sala Magna del Pueblo Español para presenciar la Velada Mixta de kick-boxing y boxeo. La pelea estelar del cartel era la que enfrentaba en la modalidad de kick-boxing a Juanito García y a José Bras, un combate clasificatorio para disputar el Campeonato del Mundo. El mallorquín contaba con el respaldo de la grada y resolvió por la vía rápida. Tras un primer asalto de tanteo para conocer los movimientos de su oponente, Juanito salió dispuesto a ganarse una plaza en la pelea por el título Mundial en el segundo asalto.

En ese momento lanzó una espectacular patada en giro, el portugués trató de esquivarla echándose para atrás, pero el pie del mallorquín conectó con el rostro del luso y lo dejó en la lona. El árbitro decretó el KO y alzó el brazo de un Juanito García que el prácticamente con toda seguridad disputará el Campeonato del Mundo el próximo sábado 6 de mayo en el Pueblo Español de Palma.