TW
0

Tolo Jaume
Cabezas gachas y, sobre todo, ganas de convertir la rabia de la derrota en las ganas necesarias para conseguir un resultado positivo en el Vicente Calderón. La plantilla del Real Mallorca lamentó el gol anulado a Víctor y tomó con naturalidad una falta de gol que no se corresponde al número de llegadas que ayer acumularon los rojillos.

Víctor Casadesús comentó la falta de gol del conjunto rojillo y apreció que «el balón no entra a pesar de que estamos creando ocasiones». El delantero de Algaida pospuso su veredicto sobre la jugada en la que Pérez Lasa le anuló un gol, pero sus primeras palabras eran para defender la legalidad del gol: «No sé si por la televisión se verá mejor, pero yo no me he dado cuenta y creo que el gol tendría que haber subido al marcador». El punta rojillo también reconoció que «el vestuario está con la moral baja y malas caras porque el empate podría haber sido incluso bueno, pero duele perder de esta manera con un gol en la única ocasión que han tenido».

David Cortés también lamentó la falta de acierto de cara al gol desmotrada por el conjunto bermellón y explicó que «la pelota no entra, pero estamos llegando y me quedo con eso». El lateral comentó que «el vestuario está ahora cabreado por lo sucedido, pero hay que levantarse poque el próximo domingo tenemos que jugar otra final». Además, añadió que «la jornada no ha ido del todo mal».

Arango ofreció su particular visión del vestuario al que ve: «Un poco tocado por cómo fueron las cosas porque creo que como mínimo merecimos el empate y nos vamos con una derrota que hay que borrar cuanto antes porque si no nos va a pasar factura». El internacional venezolano lamentó que el equipo haya dejado escapar buenas oportunidades para alejarse de los puestos de peligro y comentó que «la verdad es que llevamos tres semanas en las que los resultados de nuestros rivales acompañan y nosotros no hemos podido ganar, así que a ver si ante el Atlético podemos ganar tres puntos que serán muy importantes». Arango, que arrancó el partido como enganche y finalizó en el flanco izquierdo del centro del campo en el lugar ocupado de inicio por esolleric Tuni, lamentó la actuación arbitral y explicó que «el gol de Víctor creo que ha sido mal anulado porque lo ha podido ver todo el mundo, pero a nosotros sólo nos queda seguir trabajando para alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para alcanzar la permanencia de forma matemática».

Jonás Gutiérrez, que fue el protagonista de la semana previa al partido por un enfrentamiento con Fernando Navarro y un altercado con la policía del aeropuerto de Son Sant Joan, se pronunció en la misma línea que sus compañeros de equipo y opinó que «el vesutario está golpeado por el resultado, pero desde ya hay que mentalizarse para dejar el partido atrás y pensar en el siguiente».