TW
0

Fernando Fernández
Muro volvió a disfrutar del trial de clásicas. Y Gabi Tomás demostró que sobre una moto de esas características, también se desenvuelve con comodidad. El Trial Fira de Sant Francesc, organizado por el Moto Club Muro, ofreció cinco zonas (una indoor y cuatro naturales) a las que se dieron tres vueltas, y que coronaron al propio Tomàs, Juan Manuel García, Andreu Oliver y Joan Morey como los más regular de la mañana.

Un total de veinticinco pilotos tomaron la salida en la prueba, puntuable para el Campeonato de Balears, que en la disciplina de Base 50 tuvo como claro dominador a Juan Manuel García, que con doce puntos se hizo con la victoria. Jaume Rosselló (21 puntos) fue su única alternativa, mientras que Xavier Rotger (32 puntos) completó el podio.

En lo que a Base 80 se refiere, Andreu Oliver fue el gran protagonista, sumando veintiséis puntos después de las cinco zonas de competición. Tomás Oliver fue segundo a la postre, con 37 puntos en su haber, mientras que Albert Bonet era el tercero en la categoría (46 puntos), ligeramente descolgado respecto a sus antecesores en la clasificación.