TW
0

Efe|PRAGA
La plantilla del Winterthur Barcelona, liberada de presión por la conquista del título en 2003, se siente cómoda en Praga. El escolta Juan Carlos Navarro calificó de «placer» esta presencia en la República Checa y subrayó que no es fácil llegar a una cita de este tipo. Sin embargo, Navarro no renuncia a una cuota de ambición que refleja en su discurso cuando apunta que el equipo intentará aprovechar la oportunidad. En el plano individual, la estrella del Winterthur Barcelona admite que esta temporada se ha sentido bien en la plantilla, que disfruta de muchos minutos y que está «contento», pero precisa que todo ello no sirve de mucho «si no se ganan títulos».

Juan Carlos Navarro confía para alcanzar ese gran objetivo en la mejoría experimentada por el equipo a lo largo de la temporada, para lo que intentará ejecutar en Praga el juego que ha llevado a cabo hasta ahora. «Me siento un jugador cada vez más importante en el Barcelona», señaló Navarro, quien reconoce que su equipo él y sus compañeros no son favoritos, pero está convencido de que tienen el respeto de los demás, «algo que también sucede a la inversa».

Según el internacional español, «cualquiera de los equipos que han llegado aquí puede ganar dos partidos seguidos», tras lo que destacó que el suyo va «con las máximas expectativas, aunque primero hay que pasar el encuentro de semifinales con el CSKA, que será muy duro». Juan Carlos Navarro firmaría una final con el Tau, «pero insistió en destacar la dificultad que entraña el conjunto ruso, por lo que imagina «un duelo igualado que se decidirá por mínimos detalles».