TW
0

T.J.
El Trial Gal-Dent albergó ayer una nueva prueba del Campeonato de Balears de trial de clásicas en la que Gabi Tomás se erigió en el principal protagonista de una cita que contó con una interesante participación y afluencia de público. Y es que las buenas condiciones climatológicas supusieron un aliciente más para el evento organizado por el Club l'Ofre en el que los inscritos ofrecieron un buen espectáculo que no se vio empañado por caídas de gravedad.

Un total de 26 pilotos participaron en el trial Gal-Dent, que se disputó en Llucmajor en el trazado anexo al restaurante con el mismo nombre. El circuito con seis zonas de diferente exigencia tuvo que ser cubierto en tres ocasiones en las que quedó patente el buen nivel de todos los inscritos de las cuatro categorías que se pusieron en liza.

Gabi Tomás se alzó con la victoria en la categoría de clásicas A, en la que los principales aspirantes al triunfo protagonizaron una de las luchas más igualadas de toda la jornada. Finalmente los cinco puntos de Tomás le permitieron subir a lo más alto del podio superando a Tomás Pizá, que contabilizó seis puntos. El tercer puesto del cuadro de honor recayó en Tolo Nadal, que firmó una buena actuación con 8 puntos.