TW
0

Tolo Jaume
Los representantes de Balears cumplieron con nota en la cuarta prueba de la Copa del Mundo CMAS que se disputó en las instalaciones de Son Hugo conjuntamente con el I Open Internacional Trofeo Illes Balears. Seis metales capturaron los nadadores del Sant Agustí Veloz, que terminó en la cuarta posición de la clasificación general de la competición continental refrendando la progresión experimentada por los deportistas de la Isla.

Miguel Sánchez se erigió en el principal protagonista entre los locales, ya que se hizo con la medalla de oro en la prueba de 50 metros apnea júnior. Además, Sánchez no se conformó con el oro y se hizo con el bronce en la prueba 100 metros superficie júnior. No le fue a la zaga la actuación de Olaia Górriz, que logró el bronce en la modalidad de 50 metros apnea júnior, y la de Alejandro Saz, que subió al tercer escalón del podio en 50 metros apnea júnior.

También cabe resaltar las actuaciones de Susana Rojo (quinta en 50 metros apnea sénior), Antonio Reus (sexto en 400 metros superficie sénior y cuarto en 800 metros superficie), Elena Navarro (quinta en 400 metros superficie júnior), Javier Torres (octavo en 400 metros superficie júnior) y Diana Mera (séptimo en 400 metros superficie sénior).