TW
0

Iván Ramis y Andrija Delibasic serán los primeros fichajes oficiales del Mallorca de cara a la próxima temporada. El central balear, que actualmente juega a préstamo en el Valladolid, y el delantero serbio, que actúa en el Sporting de Braga, están rindiendo a un buen nivel en sus respectivos equipos y regresarán en breve a la Isla con la intención de perpetuarse definitivamente en la primera plantilla bermellona.

Ambos encabezan el pequeño grupo de jugadores que el club tiene repartidos por otras competiciones y de momento, parece que se han ganado un hueco en el próximo proyecto gracias a la progresión que han experimentado. Junto a ellos volverán también Adrián Peralta (Newells Old Boys) y Carlos Carmona (Valladolid), aunque antes tendrán que convencer a Gregorio Manzano de que sus prestaciones son válidas para la futura plantilla.

El caso de Ramis es el más llamativo de todos los que ha presenciado el Mallorca esta temporada. El jugador pobler tuvo que dejar la entidad de forma inesperada el pasado verano para cederle su puesto a futbolistas como Alessandro Potenza o Eduardo Tuzzio y encontró acomodo en Pucela, donde le aguardaba un equipo con serias aspiraciones en el que tendría la posibilidad de seguir creciendo como jugador. Aunque le costó muchísimo decidirse y dar el paso, acabó haciendo las maletas y se instaló en la capital del Pisuerga, donde fue muy bien valorado desde su llegada.