TW
0

R.E.
A lo largo del día de hoy se celebra el último partido de la fase regular de este Corporate Golf Tour 2006, en el que se decidirá quiénes serán los equipos que disputarán la final. El campo de golf correspondiente para este encuentro es Son Antem, que nada tiene que envidiar a otros circuitos de este deporte de élite. Los dos campos de golf que conforman la oferta del complejo Marriott Son Antem, conocidos con el nombre de Este y Oeste, fueron diseñados por Francisco López Segalés. El Este, construido en el año 1994, es más sencillo y no tiene limitación de handicap. Su amplitud permite errores en el golpe de salida, los greens son llanos, es más fácil. Por su lado, el campo Oeste, creado en 2001, es más preciso. Las calles son más estrechas y los greens elevados, rodeados de bunkers y con tres lagos que abarcan cinco hoyos. Los dos últimos hoyos ofrecen un juego muy interesante.

Un aspecto importante a destacar y que no debe olvidarse sobre Son Antem es el paisaje del que se disfruta desde ambos campos, situados en una finca rústica que apenas se ha modificado, respetando el entorno. Asimismo, Son Antem dispone de una academia muy activa. Ésta es una de las más grandes de Europa, con planta circular y con seis profesionales que dan clases durante todo el año. Además, el campo de prácticas cuenta con zonas de juego largo, de juego corto y putting green.

Uno de los objetivos que se pretende lograr desde este campo es promocionar el golf en un ámbito local, creando así una cantera en la isla. De hecho, desde Son Antem se ofrecen cursillos de iniciación y perfeccionamiento tanto para niños como para adultos a precios más asequibles. Con ello se pretende intentar acercar el golf a un mayor número de gente. Sin embargo, esto no es lo único que ofrece este campo. Son Antem tiene muchos otros atractivos en sus instalaciones de los que el golfista puede disfrutar. Está en posición de presumir de restaurantes, vestuarios, guardapalos, un fantástico hotel y un spa de lujo ubicado en el mismo complejo, ideal para completar una jornada deportiva. Asimismo, cuenta con un pro shop de más de 130 m2. El pasado año, el club de golf fue sede de las finales del Corporate y ahora vuelve a ser uno de los escenarios del torneo.