TW
0

Efe|ELCHE
La selección española completó ayer una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en Elche, donde el sábado disputó el encuentro amistoso en el que venció a Egipto por 2-0, y a la conclusión del trabajo los jugadores dispusieron del resto del día y de la jornada de hoy libre. Después de una suave sesión de recuperación tras el partido de anoche, los jugadores abandonaron Elche y deberán estar hoy a las 22.00 horas de nuevo concentrados en Madrid, ya que mañana por la mañana la selección partirá a Suiza.

Allí, concretamente en Ginebra, el equipo que dirige Luis Aragonés deberá afrontar, el próximo miércoles día 7, el tercer y último compromiso amistoso previo al Mundial, en el que tendrá que enfrentarse a la selección de Croacia. La selección croata es la única de las tres a las que se ha enfrentado España que estará en el Mundial, pues mientras que Rusia y Egipto, actual campeón de Africa, se quedaron fuera de torneo, el equipo balcánico figura en el Grupo F de la competición mundialista junto a Brasil, Australia y Japón.

En este tercer examen, España tratará de confirmar que «progresa adecuadamente» después de que ante Egipto -en Elche-, se pudiera ver una evolución positiva con respecto al primer ensayo premundialista, disputado una semana antes en Albacete ante Rusia, con la que no se pudo pasar del empate sin goles. Una vez disputado el partido ante la selección croata, España se desplazará el día 8 hasta Dortmund, ciudad alemana muy próxima a la localidad de Kamen, donde el equipo nacional instalará su cuartel general.