TW
0

R.E
Este pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro entre los dos finalistas del segundo Corporate Golf Tour. Los campos de los clubs de golf de Son Vida y Son Muntaner fueron los escenarios en que se jugó esta reñida final entre los equipos ganadores de cada una de las zonas del torneo, Relojería Alemana y Ultima Hora. El merecido ganador fue el equipo de Relojería Alemana, que encabezó su zona desde el primer encuentro del Corporate. El segundo Golf Tour ha comprendido seis semanas de juego y siete reñidas partidas de la más pura competición, en la modalidad más antigua de este deporte. Un torneo que ha premiado, por encima de todo, la regularidad y el buen juego, ya que las partidas se han sucedido en campos distintos cada jornada y entre jugadores diferentes sábado a sábado.

Desde sus respectivos equipos, los jugadores han destacado el alto nivel de competición y de juego de sus respectivos rivales y por encima de todo, la camaradería y el buen ambiente que ha reinado en cada encuentro entre todas las formaciones. Los ganadores y finalistas ya pueden disfrutar a partir de ahora de sus respectivos premios, fabulosos viajes a los destinos de Gran Canaria y Alicante con los gastos de traslado y hotel pagados, en los que seguro aprovecharán para seguir practicando su deporte favorito.

Desde estas páginas, el Corporate Golf Tour quiere agradecer a todos los jugadores la excelente predisposición y competitividad demostrada a lo largo de todas estas semanas, en las que se han vivido momentos memorables. Asimismo, agradecer con sinceridad el esfuerzo y dedicación de los directores de cada campo, así como a todo su personal, que se preocuparon en presentar los escenarios de juego en excelentes condiciones y colaboraron para que este circuito saliera perfecto. Ni que decir cabe que este Tour no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza demostrada por todas y cada una de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del mismo. Se despide el torneo golfístico de Ultima Hora, en esta ocasión un segundo Tour en el que ha reinado el buen ambiente y, por encima de todo, el buen nivel de juego.