TW
0

F.Fernández|BARCELONA
Se sabía que era un apasionado de los coches, pero más de uno se sorprendió de ver a Juan Arango en el mismo «pit lane» del Circuit de Catalunya en los instantes previos al inicio de la carrera de 250 centímetros cúbicos. Allí se la jugaba un tipo natural de la Isla en la que se ha dado a conocer en Europa y no quería perderse la ocasión de disfrutar de un evento así. Invitado por Dorna, el jugador del Real Mallorca apareció de nuevo en escena tras el final de la pasada temporada, en plena vorágine del mercado estival y cuando su futuro en la entidad que preside Vicenç Grande está plagado de incógnitas.

El venezolano no ha cerrado las puertas a una posible marcha, siempre y cuando suponga un salto cualitativo en lo profesional, y nombres como el de Osasuna, que esta temporada disputará por primera vez en su historia la Liga de Campeones, o el Sevilla, vigente campeón de la Copa de la UEFA, ya han sonado. Pese a todo, Arango tiene claro que todavía tiene «dos años más de contrato con el Mallorca, y a eso me ciño porque le debo mucho a este club».

Pese a todo, sabe que existe interés de otros equipos de la Primera División por hacerse con su ficha, algo que agradece «pero esas son cosas que lleva directamente mi representante». De hecho, el internacional admitió que es posible que esta semana entrante «mi agente se reúna con el club para evaluar la situación y ver cuáles son nuestras intenciones, las suyas y las mías. Yo tengo previsto incorporarme cuando empiece la pretemporada, no pienso en nada más ahora mismo», señalaba el máximo goleador de la escuadra balear en la temporada finalizada semanas atrás.