TW
0

La versión 2006-07 del Mallorca está a punto de tomar la salida. Los integrantes de la plantilla que el próximo lunes se pondrá a las órdenes de Gregorio Manzano en Son Bibiloni empezaron a desfilar ayer por Son Moix para someterse a las pertinentes pruebas médicas de cada principio de curso y sumergirse, aún de forma poco profunda, en la fase inicial de la pretemporada. A lo largo de la jornada de hoy completará el recorrido el resto del grupo, que apurará durante el domingo sus últimas horas de asueto veraniego. La cuenta atrás ha comenzado.

Esta mañana se reanudará el proceso y le tocará el turno a Sergio Ballesteros, Angelos Basinas, Jonás Gutiérrez, Leonardo Pisculichi, Cristiano Doni, y los dós López, Maxi y Jordi. Curiosamente, en este segundo subgrupo ha sido convocado también el lateral David Cortés, aunque parece poco probable que se someta a las pruebas ya que su traspaso al Getafe está practicamente cerrado y podría ser presentado en los próximos días como nuevo jugador del conjunto madrileño.

El estadio del Camí Reis fue el punto de encuentro del primer grupo de jugadores, que estaba citado a primera hora de la mañana en las instalaciones del club para desplazarse posteriormente al Instituto Cardiológico Blanquerna, donde les esperaba el jefe de los servicios médicos del club, Joan Pericàs, con la intención de dirigir las pruebas de antropometría o ergometría que se habían programado con anterioridad. En esa primera tanda se encontraban Víctor Casadesús, Rafita Ramos, Iván Ramis, Tuni, Andrija Delibasic, Juan Arango, Guillermo Pereyra, Fernando Navarro, Daniel Kome o José Carlos Nunes, que última hora adelantó su presencia ante los galenos, prevista inicialmente para la jornada de hoy.