TW
0

Vicenç Grande quiso integrarse durante unas horas en la expedición mallorquinista que se encuentra estos días en Kössen y tras coger un vuelo a primera hora de la mañana con destino a Munich, llegó a mediodía al hotel de concentración del equipo en compañía del nuevo director de relaciones externas del club, Matías Rebassa. El presidente y máximo accionista comió junto a la plantilla y se acercó después hasta la localidad germana de Siegsdorf, donde el conjunto balear disputó el primer partido de la pretemporada. Antes, tuvo tiempo de repasar los puntos más calientes de la actualidad rojilla y de exponer sus primeras conclusiones sobre el conjunto de Manzano.

Nada más cruzar la puerta de entrada del hotel Sonneck, Grande se encontró con una docena de periodistas que le interrogaron sobre los movimientos del mercado y aunque no desveló ninguna operación concreta, si que dio algunas pistas de lo que se avecina: «Hemos hecho los deberes y lo otro se está haciendo a su ritmo. Nuestro entrenador ya ha dicho que cuenta con un noventa por ciento de la plantilla y que sólo hacen falta dos fichajes. Yo en cambio, ya dije cuando empezó la pretemporada que si no se iba nadie llegarían entre cuatro y siete incorporaciones y que en el caso contrario vendrían entre cinco y ocho».

En este sentido, el promotor añadió que «es probable que antes de que acabe la pretemporada haya alguna incorporación, aunque no quiero decir que vaya a haberla seguro. Se está trabajando con una serie de nombres y faltan diez días para que acabe el stage, lo que significa todo un mundo en un deporte como el fútbol».