TW
0

Miquel Alzamora
La renovación de Juan Arango parece haberse convertido en todo un asunto de Estado. Ayer se escribió un nuevo e importante capítulo. Tras una fase de enfrentamiento dialéctico, ni el club ni el jugador veían positivo alargar más el circo mediático en el que se había convertido su posible renovación. Por este motivo el Mallorca, de común acuerdo con el futbolista, hicieron público un comunicado oficial en el que Arango viene a pedir perdón por haber calificado de «miseria» la oferta plasmada por la entidad balear.

En este comunicado, Arango manifestaba su deseo de quedarse en la disciplina del Real Mallorca y prorrogar su relación contractual con el conjunto mallorquinista. De la misma manera, el venezolano agradece al club el trato que ha recibido tanto él como su familia desde su llegada a la Isla, al tiempo que deja claro, tras la controversia suscitada en los últimos días, que asume su error por los términos en los que se manifestó de forma involuntaria y que, en ningún caso, pretendía ofender a nadie y mucho menos cuestionar el profundo respeto que profesa al club bermellón.

Por último Juan Arango dejó también un concepto claro. «Mi único interés pasa porque lleguen a un buen puerto las negociaciones con el Real Mallorca, tal y como parece que así ocurrirá dada la óptima predisposición adoptada por ambas partes para que finalmente sea posible zanjar con éxito la operación», asegura el futbolista a través del comunicado oficial. La de ayer fue una jornada de intensas reuniones en las que tomaron parte el presidente Vicenç Grande, el secretario técnico Nando Pons y el representante del futbolista, Salvador Maestro.