TW
0

El Mallorca sigue soñando con Jurado. A pesar de su buena pretemporada en Austria, de asombrar a Fabio Capello por su talento y clase, el entrenador italiano del Real Madrid incluyó ayer al mediapunta gaditano en la lista de descartes, una decisión que ha agitado de nuevo la maquinaria mallorquinista para lanzarse a por su contratación. La situación se encontraba en punto muerto hasta conocer la postura del entrenador madridista.

Ahora, con Jurado descartado, el club balear acelerará en las próximas horas las gestiones para hacerse con los servicios de la última joya de la cantera madridista, un futbolista letal en el último pase, que supondría la guinda perfecta al proyecto que están edificando Vicenç Grande y Gregorio Manzano de cara al próximo curso.

La decisión de Capello de excluir a Jurado cayó como una bomba en la concentración del Real Madrid en Irdning. Tanto él como el interior Juanfran parecían haberle convencido para seguir en el club blanco esta temporada. Sin embargo, ambos se unieron a Diogo, Rubén, Borja y Balboa en la lista de los descartes. Tan sólo el canterano Rubén De la Red tuvo minutos desde el inicio, antes de que la pelea entre Gravesen y Robinho obligase a Capello a tirar de sus descartes.