¿Qué le falta a este equipo? Probablemente nada. El Palma Aqua Mágica 2006/07 ya está listo. Cinco fichajes después, el club de Ciutat ha modelado el proyecto más ambicioso que recuerda el baloncesto mallorquín. Angel Jareño será el encargado de intentar el asalto a la ACB. Aparentemente, el técnico madrileño no podrá ofrecer excusas. Administrará un equipo que tiene mucho y de todo. Chris Massie, un pívot de 2.05 metros de altura y 116 kilos de peso, ha sido el último en llegar. Con el jugador formado en Universidad Menphis y que la temporada pasada recaló en las filas del Fabriano Baket (Lega 2), el Aqua Mágica ha cerrado la confección de un equipo en el que habrá invertido más de 2 millones de euros.
Massie, que junto a Santi Toledo, Shalawn Miller y Robert Battle, integrará la nómina interior del Palma, se ha forjado en Italia. Tras finalizar su etapa universitaria, donde promedió 16'7 puntos y 10'8 rebotes y fue considerado el mejor jugador de su conferencia, firmó por Air Scandone Avellino de la Serie A (temporadas 03/04 y 04/05). Sus números fueron notables, especialmente durante su segundo año (12'3 puntos y 8'6 rebotes).
La temporada pasada avandonó el Air Scandone y bajó de categoría. Lo hizo para actuar en el Fabriano Basket de la Lega 2, donde también ofreció muy buenas prestaciones: 17 puntos de media y casi 10 capturas. Massie es un cuatro que destaca por su poderoso físico, que le convierte en un seguro bajo los tableros. No obstante, tiene recursos técnicos y es solvente lejos del aro. Sabe jugar de espaldas y durante su último año en italia su acierto en los tiros de campo fue de un 64 por ciento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.