TW
0

¿Qué le falta a este equipo? Probablemente nada. El Palma Aqua Mágica 2006/07 ya está listo. Cinco fichajes después, el club de Ciutat ha modelado el proyecto más ambicioso que recuerda el baloncesto mallorquín. Angel Jareño será el encargado de intentar el asalto a la ACB. Aparentemente, el técnico madrileño no podrá ofrecer excusas. Administrará un equipo que tiene mucho y de todo. Chris Massie, un pívot de 2.05 metros de altura y 116 kilos de peso, ha sido el último en llegar. Con el jugador formado en Universidad Menphis y que la temporada pasada recaló en las filas del Fabriano Baket (Lega 2), el Aqua Mágica ha cerrado la confección de un equipo en el que habrá invertido más de 2 millones de euros.

Massie, que junto a Santi Toledo, Shalawn Miller y Robert Battle, integrará la nómina interior del Palma, se ha forjado en Italia. Tras finalizar su etapa universitaria, donde promedió 16'7 puntos y 10'8 rebotes y fue considerado el mejor jugador de su conferencia, firmó por Air Scandone Avellino de la Serie A (temporadas 03/04 y 04/05). Sus números fueron notables, especialmente durante su segundo año (12'3 puntos y 8'6 rebotes).

La temporada pasada avandonó el Air Scandone y bajó de categoría. Lo hizo para actuar en el Fabriano Basket de la Lega 2, donde también ofreció muy buenas prestaciones: 17 puntos de media y casi 10 capturas. Massie es un cuatro que destaca por su poderoso físico, que le convierte en un seguro bajo los tableros. No obstante, tiene recursos técnicos y es solvente lejos del aro. Sabe jugar de espaldas y durante su último año en italia su acierto en los tiros de campo fue de un 64 por ciento.