TW
0

Carlos Montes de Oca
Hoy es el día. Después de un verano cargado de contradicciones, de rumores, de ofertas imaginarias, de notas oficiales, el Mallorca espera sellar hoy la ampliación de contrato de Juan Arango hasta el 30 de junio de 2010, cerrando así uno de los culebrones del verano. Además de amarrar al venezolano durante dos temporada más -su actual contrato expira en 2008-, el club balear blindará al futbolista venezolano con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, el doble de la que figura actualmente en el papel.
«Mañana (por hoy) se tiene que cerrar.

El futbolista ha reiterado su intención de continuar aquí y debemos sentarnos de nuevo para cerrar unos flecos. Por mi parte, no hay nada más que hablar», sentenció ayer a este periódico el presidente Vicenç Grande desde la concentración mallorquinista en Atenas.
El máximo accionista insistió en su deseo de no desprenderse del buque insignia: «Arango no se vende. O algún club deposita los nueve millones de euros o no se marcha de aquí, salvo que él manifieste su deseo de marcharse».


El representante del futbolista, Salvador Maestro, se pasará esta mañana por las oficinas del ONO Estadi para ultimar los detalles de la renovación y la mejora de su representado, que estará entre los tres mejores pagados del vestuario por detrás de Maxi López y Angelos Basinas.
Si el optimismo de ambas partes se refleja hoy sobre el papel. Y es que las noticias contradictorias han salpicado ecaso Arango desde que arrancó el mes de agosto, con el Betis como el más interesado por hacerse con sus servicios.
El pasado día 2, el club envió un comunicado oficial en el que Arango se retractaba de unas manifestaciones realizadas unos días antes en Kössen en las que había calificado de «miseria» la oferta de la entidad balear.