TW
0

Miquel Alzamora
Brigit Yagüe empezó ayer la carrera por el metal de oro. Entre el 14 y el 17 de septiembre, en Tailandia, dará inicio la Copa del Mundo individual de taekwondo, cita en la que participarán las mejores deportistas mundiales en la especialidad y lugar donde la mallorquina quiere pujar por hacerse con el primer puesto en el podio de los campeones.

La taekwondista reunió ayer a los medios de comunicación en el Sporting Tenis Club, horas antes de viajar a Barcelona para centrarse en entrenar en el Centro de Alto Rendimiento. Amable como en ella es habitual, la mallorquina destacó cuál es ahora su principal deseo. «En el Europeo me quedé en cuartos y ahora lo que quiero es conseguir una medalla en esta próxima Copa del Mundo. Tengo que prepararme muy fuerte para llegar bien y con opciones», dijo Yagüe.

Brigit lleva la palabra ganar reflejada en su rostro, es para ella casi una obsesión. «El objetivo es ganar, para mí es muy importante lograr la medalla de oro. En eso pienso y para esto me preparo», explicó la deportista.