TW
0

Miquel Alzamora
Por fin renovó Arango. Fue ayer noche cuando todo quedó firmado y rubricado en el nuevo contrato que unirá al futbolista dos años más con la entidad que preside Vicenç Grande. Por lo tanto, el jugador permanecerá ligado a la entidad balear hasta junio de 2010. Gana Arango, que se convierte en el segundo mejor pagado de la plantilla; gana el Mallorca, que se asegura la continuidad de su «crack» y además, en caso de posible traspaso, cobrará una cantidad millonaria ya que la cláusula de rescisión se ha situado ahora en los 18 millones de euros.

El Mallorca ha hecho un esfuerzo económico importante, valorando en su justa medida a un futbolista especial y cuya permanencia supone dar ese salto de calidad necesario para dotar al equipo de un referente sobre el césped manteniendo a un jugador futbolísticamente muy bueno y completo.

De esta forma se acaba con un «culebrón» que se ha prolongado mucho en el tiempo. En el camino ha habido un poco de todo. Situaciones rodeadas de tensión, cruces de declaraciones, incertidumbre, desconfianza, en definitiva, no ha faltado ninguno de los ingredientes que suelen combinarse en toda operación donde está inmerso un «crack».