TW
0

Miquel Alzamora
«Estaría encantado de volver al Mallorca». Así de claro se expresó ayer Ariel Ibagaza en conversación con Ultima Hora ayer noche. El futbolista no quiere hacer de su situación un espectáculo mediático, por este motivo, intenta mantenerse al margen dejando todas las gestiones en manos de sus agentes. Sin embargo, ayer aseguró que, tal y como está su situación en el Atlético, lo mejor para él es encontrar una salida y la mejor opción, la que más le atrae, es regresar al club que más le ha valorado personal y futbolísticamente y donde más cariño ha recibido por parte de la afición y de la propia institución, el Real Mallorca.

El mediapunta argentino apuesta por el club balear, pero que nadie se haga falsas ilusiones, que Ibagaza vuelva a Palma es muy difícil. «Antes de pensar en otras cosas tengo que arreglar mi situación aquí», explicó el genial futbolista. El todavía entrenador de Ibagaza, Javier Aguirre, le ha apartado de la disciplina del primer equipo, no entrena con el resto de compañeros, ni tan siquiera le permiten a él y al resto de descartes coincidir en el Cerro del Espino con el grupo de futbolistas con los que sí trabaja el preparador mexicano. Es, por lo tanto, una situación muy complicada y, sobre todo, desagradable para cualquier futbolista profesional.

Parece pues evidente que Ibagaza tiene que abandonar la entidad del Manzanares, pero también es evidente que todo ahora está muy complicado. «Hasta la última semana no creo que nada se solucione», dijo Ibagaza. El futbolista también desveló en la conversación que mantuvo ayer con este periódico que hay interés de otros equipos en contratarle, pero ningún club le inflinge tanto cariño como el Mallorca.