TW
0

Tolo Jaume
El Real Mallorca 2006-07 se presentó ayer en el ONO Estadi ante su público con una puesta de largo sencilla y que se prolongó a lo largo de veinte minutos. Los festejos de presentación al ritmo de AC/DC culminaron con un castillo de fuegos artificiales precedidos por el discurso del presidente Vicenç Grande con el estadio a oscuras y los nombres de todos los protagonistas desfilando en forma de luces proyectadas sobre el césped. El Colectivo de Artistas Líricos se encargó de subir el telón a la puesta de largo mallorquinista entonando «La Balanguera» mientras el láser viajaba sobre el tapete de portería a portería dando la bienvenida a un público que se demoró en hacer acto de presencia en las gradas del recinto municipal.

Por un pasillo de luces y entre unos cañones de fuego artificial fueron saltando al terreno de juego todos los jugadores del Real Mallorca, aunque fue la mascota Dimonió la que se encargó de abrir el desfile, que se celebró en un marco prácticamente idéntido al de la pasada temporada, en la que se recuperó la presentación del primer equipo después de varios años sin que ésta se llevara a cabo. Primero eWe will rock del grupo británico «Queen» se convirtió en la banda sonora de la presentación, cuya primera sorpresa fue ver la nueva indumentaria que lucirán los bermellones a lo largo del curso que arrancará el próximo sabado día 26. La elástica barralet ha dejado atrás el color negro en sus mangas y su dorsal, que ahora es de color amarillo en consonancia con la nueva publicidad que aparece en la espalda de los jugadores, en cuyo cuello está ahora una bandera de Balears.

Los jugadores uno a uno fueron presentados por espeaker para situarse en un escenario situado junto al círculo central del terreno de juego. Antoni Lluís Adrover Tuni, Juan Fernando Arango y Sergio Ballesteros fueron sin duda los más aplaudidos junto a uno de los fichajes estrella de la presente temporada, el delantero argentino cedido por el Fútbol Club Barcelona Maxi López, que comenzó a sentir el calor de una grada que paulatinamente mejoraba sensiblemente su aspecto. Después de la salida al campo de todos los jugadores, saltaron al césped el cuerpo técnico al completo encabezado por el preparador jienense Gregorio Manzano y cerró el desfile el presidente Vicenç Grande con la traca que indicaba el final antes de que los protagonistas tomaran la palabra.