Fernando Fernández
Mucho ha cambiado Jorge Lorenzo desde aquella mañana del 5 de mayo de 2002. Un día para los anales. Porque el motociclista mallorquín debutaba en el Campeonato del Mundo de velocidad y se convertía, casi sin quererlo, en el piloto más joven en hacerlo. Tenía 15 años y 1 día y rodó en Jerez sin haber podido entrenar en las tandas previas. Todo ese tiempo le ha servido para madurar como piloto y persona. Para granjearse el respeto de todo el entorno y poder pilotar una máquina ganadora. Comenzó la leyenda a lomos de una Derbi. Una fábrica con un dilatado historial a sus espaldas. Aprilia -otra marca del Grupo Piaggio- no se queda atrás. La moto que le llevará a ser campeón del mundo la conoce bien de su época en las fórmulas de promoción y sólo un efímero paso por Honda completa su currículo en el universo controlado por Dorna.
Motociclismo/GP de la República Checa
Jorge Lorenzo logra su décima victoria y se afianza en el Mundial
Lorenzo alcanza la decena de triunfos en el Campeonato del Mundo e inserta su nombre entre los de los mejores pilotos de la historia
También en Deportes
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
- Crisis en la producción de aceitunas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.