TW
0

Tolo Jaume
Los Internacionales de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc están a punto de desembarcar en el Paseo Marítimo, pero será hoy el torneo Pro-Am el encargado de dar el pistoletazo de salida a un evento que reunirá en Palma a los mejores jugadores del mundo entre mañana y el próximo domingo día 3 de septiembre. Las instalaciones de Mega Sport acogen estos días los partidos correspondientes a la fase previa, donde buscan su acceso al cuadro principal la pareja local Xisco Monterde y Javier García. No obstante, el torneo reservado para parejas formadas por profesionales y aficionados entrará hoy en escena en una singular competición en la que se espera la presencia de representantes institucionales y rostros conocidos.

El presidente del Govern, Jaume Matas, será uno de los participantes en el torneo Pro-Am, donde también han confirmado su presencia el conseller de Medi Ambient, Jaume Font, o el ex futbolista del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, entre otros, Alfonso Pérez. El máximo responsable del grupo Oxidoc, Miquel Vaquer, que inicia su andadura como patrocinador principal de la competición auspiciada su vez por Cort y el Govern balear, también tomará parte de la cita, que empezará a partir de las 18:00 en las instalaciones del centro deportivo Mega Sport.

Un total de 52 parejas medirán sus fuerzas en el Torneo Pro-Am, en la que será la primera oportunidad para ver en acción a algunas de las principales figuras que lucharán por la victoria en los Internacionales de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc. Cabe destacar que la prueba perteneciente al nuevo rango ProTour empezará mañana en el muelle de las golondrinas del Paseo Marítimo de Palma con la presencia de los mejores jugadores del mundo. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se adjudicaron el Masters Pádel Series Illes Balears y vuelven a Palma con la intención de retener su corona en un acontecimiento donde estarán las veinticuatro mejores parejas del ámbito internacional, sin duda, un gran aliciente para que todos los aficionados a este deporte disfruten de ver jugar a la élite.