TW
0

Miquel Alzamora
Manzano sigue pendiente de Nunes, aunque lo más probable es que el defensa portugués llegue al partido del próximo domingo en el ONO Estadi ante el Deportivo. El futbolista central se entrenó ayer al margen del grupo y sigue trabajando para recuperarse de la lesión muscular que le afecta el aductor mediano derecho.

Héctor Berenguel también sigue su trabajo diario a fin de superar la elongación de los isquiotibiales del muslo derecho. En ambos casos hay optimismo y es previsible que ambos futbolistas puedan entrar en la lista de convocados, sin embargo, hasta prácticamente el mismo sábado, el técnico no decidirá si les da entrada o no en la lista de convocados. En previsión, Manzano ha llamado al jugador del filial, Pablo Cendrós, que estos días está entrenando bajo las órdenes de Manzano. Iván Ramis será el sustituto de Nunes si finalmente se cae el portugués. Por otra parte, el defensa Sergio Ballesteros se refirió ayer a la importancia que tienen los puntos en juego en el ONO Estadi. «Debemos intentar sumar el 80 por ciento de los puntos en casa. La idea de los equipos que nos visitan es que aquí el campo es perfecto, con un gran césped, mojadito, no hay presión excesiva del público, y así da gusto. En cambio, vas a Bilbao aunque el equipo sea mucho peor, el campo es mucho más difícil», dijo el defensa del Mallorca.

Respecto al choque del próximo domingo, el central apuntó que «hay que hacer todo lo posible por empezar la Liga en casa ganando. Son tres puntos importantes», manifestó. El centrocampista Jordi López hizo especial referencia en «el peligro» que representa enfrentarse a los equipos de Joaquín Caparrós. «Yo lo tuve en el Sevilla y sé cómo prepara a sus jugadores para ganar en todos los campos, por eso, hay que ser prácticos y no dejarse sorprender», manifestó Jordi.