TW
0

Jaume Gomila
Última nocturna en el hipódromo palmesano con una reunión especial llena de alicientes. Son Pardo celebra como cada año la Diada de Mallorca con una dotación adicional en sus carreras además de una interesante competición para los mejores nacionales del momento, el Gran Premi Diada de Mallorca, con una bolsa de 6.000 euros en premios. Este evento reunirá a ocho destacados ejemplares en los 2.650 metros: Galope Urbibo, Jana Blai, Lino de Font, Haf Bowl, Fliper Star, Heroïna des Bosc, Last Tango y Jambro Net HC. El crack Fliper Star regresa a la competición tras su victoria en el duelo con el ciclista Toni Colom. Su gran rival será una vez más Heroïna des Bosc. El resto de inscritos deberán luchar por la tercera plaza.

Esta carrera pone en juego por primera vez la nueva apuesta de la Lototrot, el Cuartrot. En ella los apostantes tendrán que acertar los cuatro primeros clasificados de una carrera del programa.

Uno de los anfitriones de la Diada de Mallorca será el jockey belga Christophe Martens, vigente campeón de Europa de profesionales, que ha sucedido a Joan Toni Riera en el palmarés. Martens dirigirá a tres ejemplares a lo largo de la noche: Jover Gin en la quinta, Mescara Binitaref en la séptima y Gitano HC en la novena.