TW
0
Real Betis 0
Real Madrid 1

REAL BETIS: Doblas (*); Melli (*), Juanito (*), Nano (*), Romero (*); Vogel (*), Rivera (*), Maldonado (-), Wagner (-); Edu (*) y Sobis (*).
Cambios: Xisco (*) por Wagner; Capi (*)por Vogel y Odonkor (*) por Maldonado

REAL MADRID: Casillas (*); Cicinho (*), Sergio Ramos (*), Cannavaro (*), R.Carlos (*); Emerson (*), Diarra (**), Guti (*), Reyes (*); Cassano (*) y Van Nistelrooy (*).
Cambios: Raúl Bravo (*) por Cicinho; Raúl (*) por Cassano y Beckham (*) por Reyes.

Àrbitro: Iturralde González (Colegio vasco). Amonestó a los locales Melli y Odonkor y a los visitantes Cassano, Beckham, Emerson, Sergio Ramos, Guti y Raúl Bravo. Expulsó al bético Nano en el minuto 93 de partido.

Gol:
0-1, minuto 6, Diarra.

Agencias|SEVILLA

El Madrid se colocó anoche líder provisional de la Liga tras imponerse a domicilio al Betis, en una partido marcado por la lesión del brasileño Cicinho, que se rompió el ligamento cruzado anterior en un lance del juego. El Real Madrid, que salió al campo por primera vez desde el inicio de la Liga sin su capitán, Raúl González, por decisión del técnico Fabio Capello, no tuvo demasiados problemas para ganar a un Betis lento a la hora de mover el balón. Tras su victoria por 2-0 ante la Real Sociedad la pasada semana en la tercera jornada de Liga, los blancos continúan en neta progresión en su juego, sin llegar todavía a ser brillante.

Con el inglés David Beckham y Raúl en el banquillo y Ronaldo lesionado, sólo Roberto Carlos, que cumplía su partido 500 con el Real Madrid, representaba de entrada sobre el terreno de juego a los antiguos galácticos. Los merengues salieron con fuerza a por el gol, que llegó muy pronto en el minuto 6 cuando tras una saque de córner, Cicinho controló por la banda derecha, sirviendo al centro del área, donde apareció el maliense Mahamadou Diarra para cabecear el balón al fondo de la portería de Doblas. Tras el gol, el Real Madrid rebajó mucho el ritmo del partido, mientras el Betis, muy metido atrás apenas llegaba al área madridista.

La nota negativa del partido llegó en el minuto 29 con la grave lesión de Cicinho, quien, según las primeras apreciaciones de los médicos, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Cicinho trataba de interceptar un balón con el cuerpo cuando en su caída pisó mal y cayó al suelo haciendo evidentes gestos de dolor, al tiempo que se llevaba las manos a la rodilla derecha, por lo que fue inmediatamente retirado del campo y sustituido por Raúl Bravo.