TW
0

M.A.
El vestuario bermellón estaba feliz por la victoria conseguida ante el Espanyol. Posiblemente el que más contento estaba era Maxi López, el autor de gol mallorquinista. «Siempre es importante marcar y más si se consigue una victoria. Estoy contento en lo personal y también en lo colectivo porque la victoria es algo que estábamos esperando todos», dijo el argentino.

Víctor Casadesús destacaba a la conclusión del encuentro que «el equipo ha tenido orportunidades, ha marcado un gol, en defensa ha estado muy bien y al final hemos conseguido una justa recompensa», explicó el punta de Algaida.

Víctor, que ayer fue titular por primer vez en lo que va de temporada, dijo que empezó el partido «un poco espeso». «En líneas generales me he encontrado bien, me ha faltado marcar un gol, pero el ritmo a la larga se coge con minutos», manifestó el delantero de Algaida. Uno de los aspectos positivos ha sido el peligro que crean Víctor, Maxi y Tristán, independientemente de la pareja que esté sobre el campo. El de Algaida es compatible con sus dos compañeros. «Pienso que cualquiera puede jugar y que el que está sobre el terreno de juego intenta siempre hacer siempre lo mejor para el equipo», subrayó el delantero.

El presidente del Real Mallorca mostró su alegría a la conclusión del partido por la victoria conseguida ante el Español y por lo que ello representa. Vicenç Grande manifestó que «estamos sumando puntos que hacen que el promedio, en líneas generales, sea un promedio de salvación. Creo que merecíamos hacer más goles pero hemos ganado y me conformo. Hay que esperar que este equipo nos haga disfrutar más», manifestó el máximo accionista del club balear.

Muchas ocasiones
Grande hizo mención especial también a las numerosas ocasiones de gol que tuvo el Mallorca, principalmente en la segunda mitad. «Cuando faltaba un cuarto de hora llevábamos catorce ocasiones de gol, son muchas ocasiones y el portero ha salvado dos o tres muy claras, pero al final ha entrado una y me alegra mucho que haya conseguido el gol Maxi. Era un futbolista cuestionado y me alegro mucho por él», manifestó el presidente.

Sobre la ovación que le brindó el público a Diego Tristán, el presidente dijo sentirse «impresionado». «Ha sido impresionante. He visto y he comprobado que la gente le quiere mucho», dijo el presidente.

Otro de los protagonistas del partido fue Toni Prats. Salvó un gol cantado prácticamente al final del partido. Los jugadores del Espanyol pidieron gol, pero este no fue concedido. «No sé si entró o no la pelota, yo metí la mano y la saqué, pero no tuve la oportunidad de ver con exactitud si entró o no. El árbitro al final no ha pitado gol y, por lo tanto, no entró», sentenció el guardameta.