TW
0

Fernando Fernández
Un nuevo trazado se puso a prueba este fin de semana con motivo del Autocross Fira de Sant Miquel, octava prueba puntuable para el Campeonato de Balears y sexta para el Campeonato de Mallorca de la modalidad. La prueba, organizada por la Escudería Felanitx «Quin Batre», contó con 36 inscritos que dieron forma a una prueba en la que el calor y el piso seco permitieron a los pilotos ofrecer un buen espectáculo.

En la Categoría A, Pablo Sampol (Slick Quemado) fue el gran protagonista, logrando una victoria de calidad a los mandos de su Honda Civic. El segundo puesto fue a parar a manos de Antonio Marí (Drach), mientras que el podio lo completó Juan José Moll (Illes Balears), con un Citroen AX Sport. Esta fue la Categoría con menor número de inscritos.

Dentro de la B, el local Jaime Portell (Felanitx) volvió a ser la referencia en pista con su Ford Fiesta 1.6. El pulso que mantuvo con Gabriel Bibiloni (Drach) y su Peugeot 205 Rallye fue uno de los alicientes de la jornada, en la que Gerard Pons (Felanitx) obtuvo el tercer lugar con un Ford Fiesta XR2. En lo que respecta a la Categoría C, Jaume Nicolau (Felanitx) dejó ver que los pilotos felanitxers se han ganado a pulso el respeto de sus rivales y compañeros.