TW
0
Santanyí 1
Atlètic Ciutadella 1

SANTANYÍ:Linares (*), Merino (*), Adrián (*), Pomar (*), Amate (*), Tomás (*), Herráiz (*), Garí (*), Cifre (*), Rueda (*) y Sergio (*).
Cambios:Raúl (*) por Herráiz y Lluís (*) por Cifre.

ATLÈTIC CIUTADELLA:Jesús (*), Alzina (*), Gaimundí (*), Alberto (*), Igor (*), Santi (*), Paulo (*), Dani Marqués (*), Marcos (*), David Fernández (*) y Juanlu (*).
Cambios:Taltavull (*) por Marcos.

Àrbitro:Albertí Oñate (-). Mal. Se ensañó con el equipo local. Mostró cartulina amarilla a Merino, Tomás, Herráiz, Garí, Cifre, Sergio y Paulo. Además, expulsó por doble amonestación a Garí (Minuto 60).

Goles:
0-1, minuto 13, Alzina.
1-1, minuto 29, Cifre.

Andrés

El colegiado privó al Santanyí de poder sumar dos puntos más ante un Atlètic Ciutadella que tuvo más fortuna de cara al árbitro y acabó llevándose un trabajado empate tras su paso por el Municipal de Santanyí. Además, los locales tuvieron que sobreponerse al tempranero tanto de Alzina, que les obligó a pisar el acelerador para no verse en mayor desventaja en el marcador. Y su esfuerzo no tardó en verse recompensado, ya que los rojiblancos igualaron al filo de la media hora el partido y dejaban ver que iban a por todas. Comenzaba un nuevo choque para un Santanyí más ambicioso y que empezó a buscar con ganas la portería de Jesús.

Tras ello, el Santanyí luchó por darle la vuelta al marcador, pero entre el rival y el árbitro, que dejó con un hombre menos a los mallorquines tras la expulsión de Garí por doble amonestación (Minuto 60), evitaron que los tres puntos se quedaran en casa, algo que se veía venir con el paso de los minutos.

Lo intentó de todas las formas posibles el Santanyí, pero la dureza del Atlètic Ciutadella y su falta de puntería a la hora de concretar sus acciones de ataque, acabaron por frustrar las esperanzas de los locales, que se tenían que resignar con un empate a un gol y un punto que de poco les sirve, y que es una recompensa elevada para un Ciutadella que tuvo todos los condicionantes de cara para poder llevarse algo más que un empate de Santanyí, pero la insistencia de los locales y su mayor empuje evitaron que esto se produjera y al final, el choque acabara en tablas, un marcador que no satisface a nadie.