TW
0

Fernando Fernández
Las carreteras de es Raiguer y la Serra vivieron una de las ediciones más movidas que recuerda el Rally Dijous Bó, uno de los grandes clásicos del calendario, en el que el regreso de Nadal Galiana y la elevada participación fueron dos constantes.

De los once tramos cronometrados previstos por la organización, a cabo de la Peña Automovilística Slick Quemado y con la Plaça d'es Bestiar de Inca, se tuvo que anular uno al anularse el B-2, que unía Campanet y Pollença, por el accidente del coche cero, pilotado por Nadal Galiana. Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna herida de consideración, aunque el vehículo quedó dañado.

Sebastià Galmés y Gabriel Vallespir (Renault Clio), con un tiempo de 1:04:32, a un promedio de 93'998 kilómetros por hora, firmaron el mejor crono de la prueba y del Grupo A. Joan Socías y Antonio Morell (Mitsubishi Lancer) se quedaron a quince segundos de la primera plaza (1:04:47), mientras que Miquel Munar y Antonio Jofre completaron el cajón de su Grupo. Julián Gómez y Francisco José Barberá, por un lado, y Mateo Fullana y Juan Mir, ocuparon la cuarta y la quinta posición.