TW
0

F.Fernández
Ses Salines fue el escenario elegido para el cierre de la temporada de Quadcross en Mallorca. El Moto Club Campos volvió a ser el protagonista del calendario con una prueba en la que acabaron por decidirse los nombres de los campeones de Balears en Q1 y Q2. El Quadcross Ses Salines concentró a los amantes de las cuatro ruedas en el circuito Es Camps des Cards en una jornada acompañada por un buen clima y un trazado en perfectas condiciones.

Toni Andreu, que ya llegaba al frente de la general, amplió un poco más su margen y se metió el título de Q1 en el bolsillo con una clara victoria que selló en las dos mangas que se disputaron en cada una de las categorías. José Antonio Gutiérrez, su más firme alternativa, se tuvo que conformar con el segundo puesto, con dos segundos en ambas mangas, mientras que Jaime Andreu ocupaba el último peldaño del cajón en la máxima categoría.

Si Toni Andreu vivió un tránsito plácido hacia la corona, el caso de José Manuel García en Q2 no fue una excepción. También marcó su terreno y barrió a sus rivales a lo largo de las dos mangas, condenando una prueba más a Andrés Monserrat al segundo peldaño del cajón. Los más pequeños de la casa también fueron protagonistas del Quadcross Ses Salines, puntuable para el territorial, y en el que la categoría de MiniQ fue la más numerosa en cuanto a inscripción llamando una vez más la atención la elevada cantidad de niñas que tomaron la salida en Es Camp d'Es Cards.