TW
0
DIABLITO MOLINAR 35
EIVISSA BÀSQUET 116

DIABLITO MOLINAR (7+6+9+13): Pons (0), Mascaró (10), Martínez (4), Suárez (0) y Mayol (0) -cinco inicial- Salvá (2), Barranco (10), Riolfo (0), Torres (0), Cruz (5) y Simón (2).

EIVISSA BÀSQUET (24+37+27+28): Díaz (0), Vázquez (5), Rosa (24), García (7), Urit (29) -cinco inicial- Alberich (10), Sevillano (10), Pascual (14), López (5) y Miranda (9).

Àrbitros: Marín y Pascual. Sin eliminados.

R.D.

El Eivissa Bàsquet protagonizó la victoria más contundente de la jornada al superar por un contundente 35-116 al Diabito Molinar. Los jugadores del equipo pitiuso se mostraron muy superiores desde el salto inicial y se postulan como un claro aspirante para lograr el ascenso.

La historia del partido de ayer apenas duró unos minutos porque cuando finalizó el primer cuarto el encuentro ya estaba decidido a favor de los visitantes. De todos modos el parcial más contundente fue el segundo, que el Eivissa cerró con un 6-37 para encarrilar un tanteo de escándalo.

Lejos de relajarse por la superioridad del marcador, el Eivissa Bàsquet siguió apretando el acelerador con el objetivo de superar los cien puntos. Objetivo que superaron con creces ya que llegaron al final del tiempo con una anotación de 116 puntos, la más alta de la jornada.

Este marcador evidencia que el Eivissa será uno de los equipos que peleen por estar en la zona noble de la tabla clasificatoria mientras que el Diablito Molinar va a tener que mejorar sustancialmente si no quiere descender.