TW
0

F.Fernández / Efe
Samuel Etoo ha puesto en venta su particular «palacio» de Son Vida. El delantero camerunés del Barcelona ha tasado su chalet, ubicado en la selecta zona de Ciutat, en 2.350.000 euros y busca comprador. La propiedad, residencia del crack azulgrana durante la última etapa de su estancia en el Real Mallorca, cuenta con todas las comodidades que se puedan encontrar en el mercado. Desde garaje, aire acondicionado, puerta de seguridad, gimnasio, jardín, ascensor, piscina, chimenea y una enorme terraza, todos sus rincones conforman un lugar idílico. El chalet, de 419 metros cuadrados construidos en dos plantas, más un sótano, y con 80 metros cuadrados de porches y terrazas, se levanta sobre un solar de 2.600 metros cuadrados. Posee cinco dormitorios, con habitación principal en la que va incluido el salón, vestidor y baño con bañera y ducha de hidromasaje, cuatro baños, un aseo, un gran salón con chimenea, amplio garaje y cocina y acabados de lujo, sin dejar de lado la piscina. Toda una joya de la que Etoo quiere prescindir.

Etoo, que fue intervenido de la rodilla hace cinco semanas, como el doctor Ramon Cugat, encargado de la operación quirúrgica, intuyen que el periodo de recuperación, previsto inicialmente en cinco meses, podría rebajarse, puesto que la evolución es «muy satisfactoria». Ambos reconocieron la posibilidad y, en el caso del médico, éste adelantó que el próximo jueves está previsto que el jugador se instale en Mallorca para completar parte de su recuperación. «Hemos empezado a trabajar y todo va bien», dijo el camerunés, quien no quiere marcarse fechas para su retorno, pero desde hace un par de días ya puede caminar sin la ayuda de muletas. «El médico me dice que es la rodilla la que manda y ésta está respondiendo bien. Tengo que ir con cuidado, pero avanzando», insistió Etoo. «Tengo que trabajar con tranquilidad siempre hay que escuchar a la rodilla. Espero que pueda volver antes de los cinco meses. No siento apenas dolor, pero el problema es que perdido musculatura y la tengo que recuperar para estar bien», insistió.

Etoo indicó que «seguramente» vendrá a Palma para seguir con el proceso de recuperación. «Lo único que quiero es estar tranquilo, trabajando fuerte y duro, en unas sesiones de reeducación (muscular) durante dos o tres semanas», dijo el delantero, quien admite que «lo más terrible» de su recuperación es «tener que seguir los partidos del Barcelona por televisión». El doctor Ramón Cugat también tiene la misma impresión que Etoo. «Su recuperación va muy bien, va adelantada sobre el horario previsto. Va bastante rápido, lo tenemos que ir frenando, todo va mucho más rápido de lo previsto», dijo. No quiso aventurar una fecha de regreso. El médico informó de que «si las cosas no cambian» está previsto que Etoo llegue a Palma de Mallorca mañana.