TW
0

Miquel Alzamora
Gregorio Manzano se refirió ayer con claridad a la polémica suscitada el pasado lunes cuando en el primer entrenamiento después de la derrota ante el Barcelona, el preparador físico, Toni Servera, dijo al grupo de futbolistas que uno de ellos se había dirigido al secretario técnico para comunicarle que «se entrenaba poco».

La situación fue captada por IB3 TV, con sonido incluido, y pasó de ser un asunto interno o de vestuario para trasladarse al debate en los medios. Ayer Manzano fue interrogado al respecto de esta polémica situación y ofreció varios detalles importantes. Primero que no hubo ninguna denuncia en la planta noble, segundo, que cometieron un error el lunes obrando de la manera que lo hicieron y tercero que habían aprendido la lección.

El de Jaén fue claro al manifestar que «no hay ningún jugador que hable con el secretario técnico del tema de la preparación física. El preparador físico -refiriéndose a Toni Servera- quiere meter un punto más de motivación a los jugadores y se equivoca. Pero ya que ha salido toda esta historia os digo que es mentira y Toni se equivoca por decirlo y yo me equivoco también. Y ya está. Por tanto pedimos humildemente perdón», manifestó el entrenador del Mallorca.