TW
0

F.Fernández
Recuperadas las pulsaciones, el Palma Aqua Mágica busca la confirmación a sus expectativas en una de las canchas con mayor dificultad de la LEB y ante un Plus Pujol Lleida llamado a estar entre los ocho mejores al final del curso regular, pero castigado por las circunstancias clasificatorias. Inmerso en una posición poco acorde a su rango (4-7), el cuadro de Edu Torres -que en la tercera jornada cogió el testigo de Andreu Casadevall- ha tomado el pulso a la competición tras el relevo en el banquillo con un balance de 3-3.

La última jornada dejó un sabor agridulce con una derrota sobre la bocina en Tenerife (73-72), y pretende mantener la línea fijada a costa de los hombres de Jareño, que aterrizan en Barris Nord (21 horas) con la intención de prolongar su dinámica ganadora, alimentada tras imponerse al Breogán a domicilio y al Drac Inca en un derbi eléctrico (88-80) que ha servido para alterar el ritmo de un Aqua Mágica que mira a la Copa Príncipe con optimismo (7-4, tercero).

No en vano, Jareño ha dispuesto de toda su plantilla por segunda semana en toda la temporada y Pacreu podría disponer de minutos en Lleida, aunque su falta de ritmo juega en contra del escolta. Así, el Palma pone sobre el parqué todo su arsenal y cierra un periplo marcado por el lleno de su enfermería y las derrotas.