TW
0

Tolo Jaume
El césped del ONO Estadi será el escenario del choque de dos trayectorias diferenciadas. El Real Mallorca es el quinto peor equipo como local y no gana ante su afición desde el pasado 24 de septiembre, mientras que el Celta de Vigo es el tercer mejor visitante de la máxima categoría.

El grupo de Gregorio Manzano aspira a blindar su feudo después que su último triunfo como local se remonte a la cuarta jornada, cuando un gol de Maxi López permitió a los seguidores bermellones festejar la que ha sido la única victoria rojilla en Ciutat. El conjunto mallorquinista, que ha conseguido diez puntos a domicilio, suma tres goles en sus seis encuentros disputados en la capital balear, donde ha amarrado un total de seis puntos merced a tres empates sin goles ante el Deportivo, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid y su triunfo por la mínima ante el Espanyol.

No es precisamente el Celta un rival propicio para invertir la dinámica en la que están instalados los rojillos en el ONO Estadi. Y es que el equipo de Fernando Vázquez, que sólo suma cuatro puntos como local con unos registros incluso inferiores a los del conjunto de Manzano, se ha erigido en un rival temible lejos de Vigo.