TW
0

Efe|VIGO
Fernando Vázquez, entrenador del Celta de Vigo, regresa al ONO Estadi, un campo que conoce bien y del que guarda «maravillosos» recuerdos de su estancia en Palma y en el conjunto balear, al que no descarta la posibilidad de volver a entrenar en un futuro.

En declaraciones realizadas antes de que el equipo saliera de viaje hacia Palma, Vázquez aseguró respecto a su etapa en el Mallorca, la temporada 99/00 que «considero que hice un trabajo sensacional y guardo grandes amistades. Es un sitio al que me gustaría volver y no sólo como turista, sino incluso, también como entrenador», dijo Fernando Vázquez. De esa etapa destaca el trabajo que hizo con la cantera, dando salida a futbolistas como Diego Tristán o Àlvaro Novo entre mucho otros.

En el capítulo deportivo, el preparador gallego no dudó en calificar de «preocupante» la situación en la que viaja el conjunto gallego a Palma, donde contará con ocho bajas - Àngel, Lucas, De Ridder, Pablo García, Lequi, Guayre y Núñez están en la enfermería y Gustavo López, sancionado- aunque se mostró optimista con la posibilidad de sumar ante el Mallorca la cuarta victoria consecutiva de la temporada como visitante.