TW
0

Efe|MAÓ
El entrenador del ViveMenorca, Ricard Casas, vuelve hoy (12:30) a Valencia para enfrentarse con su anterior equipo, el Pamesa Valencia, 35 días después de haber sido destituido, con el objetivo de romper con la racha de cuatro derrotas consecutivas de los insulares.

Casas no podrá contar con Alfons Alzamora y Daniel Farabello, ya que ambos padecen lesiones de rodilla, aunque el resto de la plantilla sí estará a disposición del técnico manresano. Esta ha sido una semana intensa de preparación con la llegada del ala-pivot esloveno Marko Maravic, que debutará con los insulares. El ViveMenorca quiere buscar el punto de inflexión que le permita salir de los lugares de descenso. Para ello, quiere conseguir otra victoria como en la temporada anterior cuando derrotó por 80-87 al Pamesa entrenado precisamente por Ricard Casas.

El equipo mahonés es consciente de que ganar en Valencia supondría una inyección de moral muy importante para afrontar el tramo final de la primera vuelta de la liga. Así, los de Ricard Casas están convencidos que, con la mentalidad ganadora, disciplina y ser fuertes en defensa, pueden derrotar a un Pamesa irregular que cuenta con dos victorias más que los menorquines.