TW
0

Miquel Alzamora
La plantilla del Real Mallorca mostró ayer su contrariedad ante la actuación de Clos Gómez, el árbitro del partido, que como no podía ser de otra manera fue el principal protagonista en la zona mixta. El autor de esta polémica acción, Sergio Ballesteros, dijo a la conclusión del encuentro que «el árbitro ha influido en el resultado totalmente. Era un partido que estaba dos a cero y donde nos podemos equivocar en un momento dado de no arriesgar demasiado para hacer el tres a cero. Sin embargo, la última media hora ha sido algo imparable por parte del árbitro, no podemos controlar estas cosas. Faltas, el penalti y gracias que hemos sacado un punto ya que era un partido para perderlo seguro», manifestó el defensa valenciano.

«Tampoco soy yo el que tenga que hablar más que el resto. Ha sido muy evidente y ya no sé que más decir. Este árbitro llevaba cinco partidos en Primera y todo eran victorias visitantes. La estadística es muy clara», dijo Sergio.

Sobre la acción concreta cuando Baiano cae ante su presencia, el defensa dijo que «yo no toco la pelota, es más él tampoco llega y se tira descaradamente a la piscina», manifestó. Sobre cómo se puede acabar con estos errores en contra, Ballesteros explicó que «nosotros no podemos hablar más porque luego encima te crujen por todos los lados y no podemos decir nada más. Es muy evidente lo que ha pasado hoy aquí», manifestó el central del Mallorca.

«Nos destrozó»
Por su parte Juan Arango declaró que «teníamos el partido ganado, pero el árbitro les ayudó un poco al pitar ese penalti que no existió. Pitó muchas faltas inexistentes, y ese penalti nos destrozó», dijo el venezolano. Arango calificó el arbitraje de Clos Gómez de «bastante malo»: «Lleva cinco victorias de equipos visitantes, por algo es. Nunca había visto algo así y por lo menos, no perdimos que hubiese sido peor», señaló.

Según el futbolista del Mallorca el colegiado tuvo una actuación difícil de explicar. «El árbitro trataba de esconderse y sacaba la tarjeta como para amenazar».

«Yo, como Jonás, también le dije algunas cosas, aunque no me escuchó, y es normal, porque estás caliente en el campo y molesto por lo que está viendo», dijo.

Por otra parte Ibagaza también se refirió a la actuación de Clos Gómez. «He visto al equipo bien y al árbitro muy bien, pero bueno, somos el Mallorca y ya sabemos qué pasa. He estado en el Atlético y estas cosas no sucedían, pero repito que somos el Mallorca y parece que tenemos que hacer de tres a cuatro goles para conseguir una victoria», subrayó Ibagaza. «Hay que hablar de estas cosas. La última media hora fue una escándalo. Es una pena porque merecíamos los tres puntos. Con los árbitros si te quedas callado eres un tonto y si hablas te perjudican, entonces qué hacemos, ¿no jugamos más al fútbol?», dijo Ariel.