TW
0

Carlos Coll e Isabel Durán hicieron buenos los pronósticos y se proclamaron campeones de la octava edición del Cross Emilio de la Cámara. Los atletas del SG Pontevedra y del CA Manacor exhibieron su superioridad en el circuito de Marratxí y se hicieron con la victoria en una competición marcada por la cantidad de participantes y por el triunfo del propio Emilio de la Cámara en la categoría de veteranos M60.

Durante toda la mañana de ayer, un buen número de atletas mallorquines se reunieron en el circuito de Llucmajor para competir en una de las pruebas con mayor solera del calendario. En las categorías de deporte base, Lluc Cuennet se impuso en el sprint final a Pau Ferrer en alevín masculino, mientras que Nuria Ramírez venció con autoridad en féminas, después de 1.700 metros. También con claridad se proclamaron campeones Toni Perelló (infantil masculino, 3.500 metros) y Aina Contestí (infantil femenino, 2.500 metros).

Shahrazed Rabai y Gabriel Barceló se alzaron con la victoria en la categoría cadete, y los títulos juveniles fueron para Leonor White y Mohamed Mataich. En lo que respecta a la categoría júnior, Sonia Igluriano y Víctor Ramos fueron los vencedores.