TW
0

El Palma Aqua Mágica planea cambios, incluso el rediseño de su actual plantilla. Durante las últimas horas, el club ha intensificado gestiones para incorporar a un nuevo director de juego, un base de perfil alto que aporte más equilibrio a la plantilla. Pero puede haber más. La dirección deportiva de la entidad tampoco descarta reforzar el juego interior del equipo, si bien ahora mismo la gran prioridad pasa por contratar a un base de primer nivel que implique un salto de calidad definitivo.

Con el equipo instalado entre los mejores, el Aqua Mágica se ha planteado mover ficha, entre otras cosas, para despojarse de la irregularidad que persigue al equipo prácticamente desde que se inició la fase regular. La humillante derrota de Burgos -ante el colista del torneo- ha disparado las primeras alarmas. De hecho, el comportamiento del Palma es desquiciante.

En este caso, el rival si importa. El grupo de Jareño acostumbra a ofrecer una buena cara ante los equipos más poderosos de la Liga -CAI Zaragoza, Los Barrios, León Caja España, Cantabria, Breogán, Drac Inca o Manresa-, pero todo cambia cuando el adversario tiene menos cartel -Gijón, Hospitalet, Melilla o el propio Burgos.