TW
0

Brigit Yagüe y Juan Antonio Ramos siguen restando días a su periodo de inactividad y ya se muestran impacientes por comenzar la nueva temporada. Después de cerrar un 2006 sobresaliente, los taekwondistas baleares han aprovechado las vacaciones de Navidad para reposar sus lesiones en casa y recargar pilas para un curso que llega cargado de compromisos importantes. El Campeonato del Mundo de Pekín y el Preolímpico de Manchester son las dos citas claves de un 2007 en el que Yagüe y Ramos quieren sellar su pasaporte para los Juegos Olímpicos.

Brigit Yagüe y Juan Antonio Ramos llevan un mes parados. Después de colgarse la medalla oro en el Internacional de Francia, Brigit decidió no seguir forzando su rodilla izquierda y pasar por el quirófano para terminar con sus molestias en los ligamentos. El plazo de recuperació era de dos meses, pero viendo lo cargada que está la agenda y la entidad de las citas que se avecinan, la deportista mallorquina ha preferido no forzar su recuperación y se ha autodescartado para el Campeonato de España que se disputará el primer fin de semana de febrero.

Juan Antonio Ramos no tuvo más remedio que parar. En el primer combate del Internacional de Francia se rompió los ligamentos de un dedo de su pie derecho y aunque consiguió colgarse la medalla de plata, a su regreso al CAR tuvo que pasar por el quirófano.