Manzano y Vicenç Grande se saludan durante la presentación del técnico.Foto: MONSERRAT

TW
0

Eefecto Manzano sigue funcionando. El técnico del Mallorca firmará hoy mismo en el ONO Estadi la renovación de su contrato con el club balear y seguirá siendo el inquilino del banquillo rojillo hasta el 30 de junio del año 2008. El jienense rubricará de forma oficial el acuerdo alcanzado poco antes de las fiestas navideñas y seguirá trabajando al servicio de la entidad ampliando la perspectiva de su proyecto.

El preparador andaluz podrá presumir además de ser el único que ha seguido los pasos de Héctor Cúper desde que el equipo volvió a Primera división, ya que hasta ahora ni un solo entrenador aparte del argentino había prorrogado su vinculación como máximo responsable de la plantilla.

Manzano es el hombre elegido por Vicenç Grande para darle volumen a sus planes de futuro en la parcela deportiva. El presidente y máximo accionista confía plenamente en el trabajo llevado a cabo hasta el momento por el técnico de Bailén y ha querido premiar su esfuerzo otorgándole una dosis de confianza que tiene un objetivo muy claro: estabilizar al conjunto mallorquinista en Primera división y acabar con el clásico ajetreo de cada final de campaña.