TW
0

Ibagaza está listo para volver al ruedo. El centrocampista argentino, recuperado ya de la lesión en los isquiotibiales izquierdos que le ha mantenido un mes alejado de los terrenos de juego, reaparecerá el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao con la intención de aportarle algo de luz al juego del Mallorca. El mediapunta reconoce que está ansioso por pisar de nuevo el tapete y afirma que afronta el examen con las ganas de un debutante: «Vuelvo con la ilusión del primer día».

La baja del mediaputa rojillo ha dañado la línea de flotación del equipo isleño, que tras su ausencia se quedó sin su principal referente en los últimos metros del terreno de juego. Él asegura que se ha repuesto definitivamente de sus problemas aprovechando el parón navideño y que tratará de ayudar al grupo a recuperar el terreno perdido en los últimos encuentros del mes de diciembre: «Tengo ya muchas ganas de volver al campo. Estas fiestas las he pasado muy tranquilo junto a mi familia y ya estoy listo para estar junto a mis compañeros», destaca.

Ibagaza reconoce que está sufriendo ahora el calvario al que fue sometido por parte del Atlético de Madrid el pasado verano, aunque es optimista de cara al futuro y espera que los resultados hagan justicia al esfuerzo del equipo: «Es duro no poder ayudar al equipo, cuando no esperábamos empatar con el Celta, ni mucho menos perder con el Rácing después de ir ganando. Pero al vestuario lo veo muy centrado y motivado para llevarse los tres puntos ante el Athletic».