TW
0

El Drac Inca inicia la segunda vuelta en una de las pistas más complicadas de la Liga LEB. El grupo balear se mide hoy (20.30 horas) al Alerta Cantabria, colíder de la competición doméstica, con la intención de tomarse la revancha después de haber caído en la prórroga del primer partido del curso. El Drac Inca perdió en el último partido previo al parón navideño la oportunidad de clasificarse para la Copa Príncipe de Melilla, pero su primera vuelta de campeonato ha sido notable. Quinto en la tabla clasificatoria, los mallorquines han firmado diez victorias y se han destapado como una de las revelaciones de la Liga merced a la impresionante aportación de Dylan Page.

Ahora, el Drac Inca se ha marcado como primer objetivo sellar cuanto antes la permanencia en la Liga LEB y tratar después de mantenerse entre los mejores del campeonato para poder entrar en el play off de ascenso a la Liga ACB. Conocido el potencial del equipo, el Drac Inca no renuncia a ganar en ninguna cancha, incluída la del Alerta Cantabria. El equipo de Santander sólo ha perdido cinco partidos en la primera vuelta y se encuentra empatado en lo más alto de la tabla con el León Caja España.

Para tratar de asaltar la pista del Alerta Cantabria, el Drac Inca ha viajado con toda la plantilla en perfectas condiciones y seguirá confiando en Dylan Page, el pívot estadounidense que días atrás recibió una oferta del Unicaja de la Liga ACB y que ha preferido quedarse en el equipo de Es Raiguer para finalizar la temporada junto a sus compañeros.