TW
0

El Drac Palma inicia hoy la segunda vuelta del Grupo A de la liguilla previa de la Liga de Campeones en la pista del Evivo Düren. El grupo balear puede dejar apalabrada su clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición si vence en tierras germanas. Unas fechas antes del parón navideño el equipo de Marcelo Méndez consiguió superar a los alemanes en Son Moix, aunque el hecho de jugar a domicilio dificulta repetir el triunfo.

El Drac Palma se caracteriza por ser uno de los equipos que mejor prepara los partidos. En Superliga y también en la Liga de Campeones. El gran trabajo previo que realizan los técnicos facilita la tarea de los jugadores en la pista y el último encuentro de la primera vuelta de esta fase inicial de la Liga de Campeones no fue una excepción. El equipo mallorquín superó en los dos primeros sets al Evivo Düren sin excesivos problemas, aunque los alemanes sorprendieron con varias alternativas tácticas y con un espíritu de lucha increíble.

Precisamente este caracter ganador puede ser el mayor inconveniente que se encuentre el Drac Palma en el encuentro de hoy en Alemania. El equipo mallorquín es superior al germano, pero el duelo cambiará sustancialmente en el Arena Kreis de Düren. Alrededor de dos mil personas acostumbran a llenar la cancha del Evivo Düren, lo que hace que aumente considerablemente el potencial del equipo germano.